• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO CONIL FITUR

Conil gana el Landing Madrid con el video 'Conil vive en ti'

Mejor video promoción ciudad Española en FITUR 2021

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:29

David Tamayo, Delegado de Turismo del Ayuntamiento de Conil nos hablaba justo antes de conocer la noticia del premio al mejor video de promoción turística de ciudad Española FITUR 2021 por 'Conil vive en ti' del Patronato Municipal de Turismo de Conil. Un trabajo que refleja la historia de la gente que visita este pueblo y se enamora de todas las cosas buenas que ofrece y siempre llevan en el corazón.

Tamayo ha mostrado su satisfacción por el interés turístico que despierta Conil en Tour operadores y empresas relacionadas con el sector turístico. Infinidad de reuniones en FITUR 2021 con una amplia oferta turística, cuando España pone el semáforo en verde, según anunciaba el Presidente del Gobierno, para recibir a visitantes de otros paises también con luz verde para viajar, principalmente desde el mercado británico y alemán que suelen visitar nuestro país y el destino Conil.

Ahora el turismo nacional es el que comienza a mover las reservas de hoteles y sector de hostelería, en Conil principalmente centrado en la medianos y pequeños establecimientos que permiten vivir experiencias culturales, gastronómicas, de naturaleza ....

Conil vuelve a destacar como uno de los destinos más importantes y deseados de la provincia en FITUR.

Enlace video 'Conil vive en ti'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar