• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

HOTELES

Algunos hoteles superan ya el 80% de ocupación para el fin de semana

El GP de Motociclismo, la movilidad entre provincias y el buen tiempo animan la ocupación en los hoteles de la provincia

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:47

Los hoteles de la provincia han recibido con satisfacción la noticia anunciada por la Junta de Andalucía por la que permite la movilidad entre provincias, desde el 15 enero la mayor parte del sector ha estado cerrado, algo que ha echo mucho daño en fechas tan señaladas como la Semana Santa.

Así lo ha manifestado a la COPE Stefan de Clerck, presidente de la Asociación de Hoteles de la Provincia que nos dice que algunos hoteles de Jerez ya alcanzan una ocupación por encima del 80% gracias al Gran Premio de Motos, ahora con la movilidad entre provincias, y el buen tiempo, esperan que los aficionados a las motos vengan a la provincia para disfrutar del ambiente motero.

Gracias a la movilidad, se anuncian aperturas de hoteles para final de mes y comienzo de mayo, el sector espera que las reservas crezcan en cuanto se abra la movilidad en la región para facilitar la llegada del turismo nacional y se incremente el número de vuelos al aeropuerto de Jerez.

Por otro lado aunque el sector turístico de la provincia ha demostrado ser seguro, piensan que la vacunación de los profesionales ayudaría a mostrarnos ante otros países como un destino con mayor garantía de seguridad.

De Clerck como Consejero Delegado de HACE, recogía hoy el premio a la solidaridad que la Caixa les ha concedido por la encomiable labor y ayuda prestada en la pandemia, ahora están nominados a otro premio nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE