El Tertulión de COPE Cádiz: primera derrota, inesperada y dolorosa, en casa

Escucha el tiempo de debate y análisis tras el choque ante el Burgos en el que el cuadro de Garitano se fue totalmente de vacío 

Rubén López

Cádiz - Publicado el

1 min lectura

Llegó la primera derrota en casa y con ella, la segunda de la temporada y la primera en casa. Y en ambas Suso estuvo los 90 minutos sobre el campo y tirando de un carro que no pudo afrontar la remontada ante un Burgos muy bien colocado y que apenas dejaba espacios en su cocina. Al gaditano se le vio comprometido como siempre, presente en cada jugada de ataque de su equipo y con la motivación propia del que se sabe líder de un Cádiz que no pudo con un equipo que vendió tan cara su piel que se la llevó de vuelta.

Al término del encuentro, el atacante amarillo salía a la sala de prensa del Carranza para exponer sus pensamientos en un resumen de un encuentro que él vio así. «Ha sido un partido típico nuestro», simplificó de la mejor manera posible para hacer una idea de lo que este Cádiz CF que ya en la previa del encuentro definió su entrenador de una forma muy similar al decir que su equipo es tan regular que «no se nota la diferencia entre nuestro mejor día y nuestro peor día».

El tertulión de cope cádiz

Suso también lamentó la falta de solidez defensiva y la escasa fluidez en ataque respecto a otros encuentros. «Arriba hemos estado más espesos y quizás no tan sólidos atrás como de costumbre. Los dos goles no han llegado por grandes jugadas del rival, sino por rechaces y despistes en las marcas», apuntó sin del todo justicia ya que el equipo burgalés llegaba muy cómodo por la banda de Lizancos, que hizo a Pereira pasar una primera parte realmente dura. Tan dura fue para el canterano que en el descanso se quedó en los vestuarios para dejar sitio a Climent.