COPE

Coronavirus

La provincia de Cádiz registra sus primeros rebrotes de coronavirus

La Junta informa de dos rebrotes en el distrino Jerez - Costa Noroeste con cuatro casos positivos en cada uno de ellos

Coronavirus
Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

Malos datos de casos de coronavirus en la provincia de Cádiz en las últimas horas. Los números facililtados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía hablan de 10 positivos más por PCR en la última jornada, lo que es la subida más alta de los útlimos días en la provincia gaditana.

En los últimos días el aumento de casos había sido de seis por día, mientras que en las últimas horas ha aumentado a diez. Asimismo, la provincia ha registrado sus dos primeros rebrotes con cuatro casos confirmados hasta el momento cada uno. Los dos son del distrito sanitario Jerez - Costa Noroeste y ahora mismo se encuentran en fase de investigación.

Respecto al resto de datos, no se han registrado hospitalizaciones, fallecidos ni curados. Actualmente siguen siendo cuatro los hospitalizados por coronavirus en la provincia de Cádiz, de los cuales ninguno está en UCI.

Por provincias: en Almería (19 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Cádiz (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (11 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (2 hospitalizaciones de los que 1 UCI), Málaga (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar