• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Provincia de Cádiz

El comercio local de Coto de Bornos en Semana Santa

La representación de "La Pasión de Cristo de Coto de Bornos" es una excusa perfecta para conocer las empresas y comercios de la localidad

Audio

  • item no encontrado
José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

COPE Provincia de Cádiz desde la Plaza Artesanía del Coto de Bornos en la campaña de promoción del Comercio Local de Bornos y Coto de Bornos subvencionada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía dirigidas a Ayuntamientos y destinadas a impulsar la mejora, modernización y promoción del Comercio y la artesanía en Andalucía.

La representación de La Pasión de Cristo del Coto de Bornos este sábado desde las 20:00h es una excusa perfecta para conocer las empresas y comercios de la localidad y los servicios y productos que ofrecen.

Manuel Barrios, Concejal de Comercio, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bornos y Coto de Bornos nos cuenta la importancia de comprar en el comercio local.

Audio


Manuel y Laura, de la Asociación Los Barracones y Concejala de Coto de Bornos respectivamente hablan de la representación de "La Pasión de Cristo" y cómo sirve para que los vecinos de otras localidades y turistas conozcan las empresas del pueblo.

Audio


Una de las empresas en crecimiento y que tiene clientes en toda la comarca es la floristería Arcoiris de Ana Mari, que nos habla de lo importante que es contar con un asesoramiento profesional, buen producto y habla de qué se suele vender más en Semana Santa.

Audio


Desde la Asociación de Vecinos Cantarranas Coto, Paqui y Fali nos adentran en las tradiciones del pueblo y el comercio de aquí con los productos y gastronomía típicos.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar