• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muay Thai

Carlos Coello, el regreso del campeón: «Volveré a luchar en Cádiz»

El campeón gaditano volvió a subirse a un ring y vencer a un luchador de Tailandia 

Audio

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 nov 2019

Coello pone el Estadio Lumpinee a sus pies.

El gaditano gana en el tercer asalto por KO en la meca del Muaythai tras una impresionante rodilla en el estómago.

No ha sido fácil la vuelta del gaditano a la élite del Muaythai en Bangkok, tras su pasada derrota por KO ante el prodigio francés Daren Rolland por el Mundial WBC su retorno no podía ser en un lugar mas especial como el Estadio mas importante en el mundo del Muaythai.

En frente tenía al local Tawanchai Rachanon, zurdo y de un gimnasio famoso al contar con las estrellas tailandesas Pensenlek o Tanonchai entre otros.

El luchador afrontaba su septimo combate en dicho estadio tras dos años sin competir en él, televisado en todo el mundo y tras un primer asalto de tanteo, en el segundo Carlos empezó a trabajar en cuerpo a cuerpo, con varios intercambios muy duros entre ambos luchadores.

Al final del tercer asalto, con el estadio vibrando con las acciones de ambos luchadores un golpe de mano era contraatacado por el gaditano, mandando a Tawanchai a la lona sin capacidad de reacción al luchador tailandés y poniendo el Lumpinee a sus pies.

Coello ha reconocido en COPE Cádiz que "volveré a competir en Cádiz y espero hacerlo también en el Estadio Ramón de Carranza de nuevo". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar