• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de COPE Cádiz: Tiempo de reflexión

El conjunto de Sergio González aprovecha el parón para resetearse y afrontar una racha de partidos transcendentales

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

Audio


Siempre ha habido debate sobre si los parones vienen bien o vienen mal. Pero en este de selecciones, a ningún cadista le cabe la menor duda de que ha venido bien. La sangría en los resultados y la imagen por momentos del equipo, aparte de la falta de jugadores que poco a poco se tienen que ir recuperando, le ha venido muy bien a un equipo al que le cuesta demasiado encontrarse.

Es bueno resetear y afrontar los partidos frente al Real Madrid, Mallorca y Celta, con un pensamiento aclarado. La segunda parte en Getafe debe de marcar un punto de inflexión para recuperar las buenas sensaciones de los primeros partidos de liga. Frente al Madrid, convencerse de que se tienen ese estado mental y de forma física. Los puntos serían fundamentales, pero prescindibles ante un rival que no es de la liga del Cádiz.

Otra cosa son los dos partidos como visitantes frente a Mallorca y Celta, rivales directos a los que hay que meterles mano para abrir brecha con los equipos de abajo, que parecen no recuperarse mentalmente de su mala situación deportiva.

De todo ello hablamos en El Tertulión de COPE Cádiz¡¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE