• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: Queda una bala

Escucha el tiempo de debate y análisis del partido ante el Real Madrid y las opciones cadistas de salvación

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:22

¿Qué más puede hacer el Cádiz para ganar al Real Madrid? ¿Qué más puede ofrecer el equipo cadista para sobreponerse a un campeón de Liga que, aunque jugó con un centro del campo titular, solo apretó de verdad en la recta final del partido? Está claro que viendo el partido del cuadro de Sergio lo único que de verdad faltó en el encuentro fue la puntería.

El Cádiz las tuvo de mil colores, pero una veces la precipitación, otras los fallos y el acierto de Lunin hicieron que el equipo cadista no pudiera marcar más de un gol. Los de Sergio plantearon un partido valiente, al ataque, pero vieron como con el tanto inicial de Mariano defender también era muy importante para que el cuadro blanco no se sintiera cómodo a la hora de generar contragolpes.

Sergio tras el Cádiz - Real Madrid

Cádiz - Real Madrid: Más no se puede (1-1)

Los amarillos fallan multitud de ocasiones ante el campeón de Liga y un gol en el descuento del Mallorca les hace llegar a la última jornada sin depender de sí mismos

Rubén López 15 may 2022 - 23:07

El Cádiz lo tuvo todo, con un despliegue físico sin precedentes, para ganar pero al final murió antes de llegar a la orilla.

Escucha el Tertulión de COPE Cádiz con Álvaro Illescas, Sergio Aragón, Jesús Mejías y Jesús Huertos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar