• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: el mercado de fichajes y el balance de la temporada

Último tiempo de tertulión de la temporada con el balance de la campaña y los nombres que suenan en el mercado de fichajes

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

Último tertulión de la temporada en Deportes COPE Cádiz. El tiempo de debate más escuchado de la radio en la provincia de Cádiz ha analizado el mercado de fichajes y los nombres que están saliendo en los últimos días.

Una temporada consecutiva en Primera División hace pensar que el equipo en cuestión aspire a dar ese paso adelante que le permita afianzarse en la categoría y seguir adelante en la progresión del club. Para un equipo que no ha estado de manera asidua en la máxima categoría, caso del Cádiz CF, sumar tres años en la élite es un éxito que debe aprovechar de todas para todas para consolidarse de manera definitiva.

Sergio González, entrenador del Cádiz CF, ha logrado en la segunda vuelta de la temporada recién finalizada sumar puntos para acabar la campaña en la mitad de la tabla. Una dinámica de partidos que ha permitido al equipo amarillo salvarse, pero sin olvidar que ha sido casi en el último minuto del último partido de la última jornada.

Un hecho tan importante como motivo de reflexión de cara a esta temporada.

Asimismo, hacemos balance de la temporada en la que se ha logrado la permanencia, no sin muchísimos problemas. Escucha El Tertulión de COPE Cádiz con Álvaro Illesca, Sergio Aragón, Jesús Huertos, Alfonso Ramallo y Jesús Mejías.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar