El Tertulión de COPE Cádiz: cuanto antes acaba la temporada, mejor
Escucha el tiempo de debate y análisis tras una nueva derrota cadista en un fin de semana horrible con el descenso de tres equipos de la provincia de Cádiz
Cádiz - Publicado el
1 min lectura
Gaizka Garitano no ponía paños calientes ni se excusaba como hacen la mayoría de sus colegas de banquillo con un arbitraje que sí, que fui muy riguroso con el Cádiz y seguramente fatídico en el partido, pero no hay más ciego que el no quiere ver y la realidad es que la primera parte de su equipo fue de auténtico chiste.
Y como Garitano es hombre de fútbol y ve lo que ve la mayoría, entendía que no podía salir a la sala de prensa y despotricar del colegiado. Le podía pegar su tirito, como hizo, pero sin poner peros a un primera parte del Cádiz CF de auténtico juzgado de guardia. Para no volver más a tierras gaditanas.
La derrota del Cádiz ante el Córdoba no es más que el resumen de una temporada nefasta en todos los sentidos del equipo y el club gaditano. Una permanencia pírrica, una política de cantera que ha conllevado el descenso del filial y la situación de una entidad que está muy alejada de una afición más cansada que nunca.