• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF Virgili

"Tenemos que afrontar la presión de ascender con normalidad"

Déborah Fernández, entrenadora del cuadro panadero, explica sus sensaciones en el comienzo de la pretemporada

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

El Cádiz CF Virgili ha echado andar de cara a la nueva temporada 2022/2023. Una campaña en la que el cuadro panadero buscará el ascenso como único objetivo esta campaña. Una temporada en la que el equipo gaditano militará en 3ª RFEF Futsal. Una competición que tiene previsto su comienzo el próximo 17 de septiembre y de la que se espera se conozca la configuración del calendario en los próximos días. Un nutrido grupo de jugadores, entre los ya presentados por el club, otras posibles incorporaciones y un grupo de juveniles, fueron los citados por la entrenadora en esta primera sesión en pista que se ha desarrollado en el Pabellón Náutico de la capital gaditana, siendo el balón el principal protagonista dentro dle plan de adaptación previsto en la vuelta a la rutina deportiva.

La entrenadora del Virgili, Déborah Fernández, ha estado en los micrófonos de Deportes COPE. "Es una temporada ilusionante en la que tenemos como objetivo conseguir el ascenso. Tenemos que saber manejar la presión de ascender con tranquilidad y normalidad, pero ese es el reto que tenemos por delante".

La técnica recuerda que "faltan algunas cosas" para complementar la plantilla y recuerda que "lo principal es que tengamos una temporada de normalidad, la directiva ha hecho autocrítica de la pasada campaña y esperamos que todo salga bien".

ESCUCHA LA ENTREVISTA A DÉBORAH FERNÁNDEZ



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2