• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Sigue en directo el Cádiz - Sevilla en COPE Cádiz

Este lunes desde las 21:00 te contamos todo lo que pase en el Nuevo Mirandilla en el duelo andaluz entre Cádiz y Sevilla

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 dic 2021

El Cádiz busca su primera victoria como local esta temporada y lo quiere hacer ante un Sevilla que es segundo en la clasificación, siguiendo la estela del Real Madrid. Los amarillos afrontan el partido tras el empate en el Bernabéu y con bajas debido al coronavirus. Un encuentro siempre especial que además está señalado por la reducción de aforo en el Nuevo Mirandilla.

Sigue todo lo que pase en el Cádiz - Sevilla desde las 21:00 horas este lunes 3 de enero con la previa, el partido y todas las reacciones tras el encuentro. Un partido que vivimos con los mejores comentarios y con grandes invitados en https://www.cope.es/directos/cadiz y en la APP de COPE y Tiempo de Juego, eligiendo emisora Cádiz.

Yo animo al Cádiz, la web de COPE

La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido de manera brillante la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.

Una trayectoria así merece un apoyo incondicional y una cobertura sin precedentes en la radio gaditana. Desde esta temporada 2021/2022 la emisora líder en la provincia de Cádiz, COPE, se volcará de una manera muy especial con el club gaditano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar