• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Sigue el Alavés - Cádiz y la lucha por la permanencia en COPE Cádiz

Este domingo desde las 19:30 vive la gran final del Cádiz por la permanencia en Mendizorroza

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:31

Llega el partido, la gran final del Cádiz CF por la salvación en Primera División. Todo o nada este domingo en el Alavés - Cádiz. Un encuentro en el que

Vive el Alavés - Cádiz en COPE Cádiz con los comentarios del míster Manolo Rueda y el periodista Pepe Ortega.

Sigue todo lo que pase en el Alavés - Cádiz desde las 19:30 horas en el Tiempo de Juego Cádiz. Toda la previa, el partido y las reacciones tras el encuentro en cope.es/cadiz y en la APP de COPE, eligiendo emisora Cádiz.

Yo animo al Cádiz

La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido de manera brillante la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.

amarillos buscan ganar ante un rival ya descendido para seguir agarrados a la categoría. El equipo de Sergio tiene que ganar y esperar el tropiezo del Mallorca o del Granada. Cualquier empate de estos dos equipos le vale si el conjunto amarillo gana.

Por eso, este domingo el Alavés - Cádiz se vive desde las 19:30 con la previa, el partido y todo lo que pase tanto en el Osasuna - Mallorca y el Granada - Espanyol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE