COPE

Newsletters
Registrarme

Cádiz CF

Sergio y la mejoría ante el Espanyol: "Una victoria nos daría estabilidad"

Escucha Deportes COPE con la última hora del Cádiz, las palabras de Sergio, opinión y los números del partido

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:31

Sergio vuelve a verse las caras ante el equipo con el debutó en Liga siendo entrenador del Cádiz. Uno de los clubes de su vida, el Espanyol, al que el técnico cadista enfrenta sabiendo que una victoria le daría muchísimo al conjunto gaditano.

"Importante las sensaciones del otro día", comienza diciendo Sergio. "La madurez para resarcirnos y comprobar que somos capaces de hacer cosas. Eso nos tiene que hacer mejor equipo. Las sensaciones son otras y eso nos tiene que ayudar para pensar en solo el fútbol. Estoy contento por lo que hemos visto pero también entiendo que aún no hemos hecho nada. Hemos sacado piedras de la mochila, vamos a seguir sacando para liberarnos y ser el equipo que queremos ser".

ESCUCHA DEPORTES COPE CÁDIZ CON SERGIO, ÚLTIMA HORA, LOS NÚMEROS Y MÁS

Dentro de la mejoría del equipo, el entrenador no olvida lo que supuso ganar en Pucela. "La victoria de Valladolid nos destapó el tapón que nos hacía pequeñitos. Está claro que tras todo lo que nos ha pasado una victoria ante el Espanyol nos estabilizaría muchísimo. Tras este inicio ganar nos daría tranquilidad".

Con solo la baja de Iza Carcelén, Sergio tiene la posibilidad de elegir un once titular con muchas opciones. "Lo que quiero es tener el mayor número de preocupaciones para confeccionar el mejor once teniendo a tdoos disponibles. El fútbol se está convirtiendo en algo más global porque muchas veces los partidos los ganan el banquillo. Ahora mismo todos están con las orejas altas. Estoy encantando porque el nivel del equipo va subiendo, ojalá eso nos hubiera pasado desde el principio".

Al respecto, el técnico reconoce que siempre que haya donde elegir, mejor que mejor. "El cuerpo técnico se centra siempre en dar la máxima intensidad. Nuestra ilusión es que te salga lo que tu quieras en el campo. El hecho de tener más recursos te hace poder elegir entre más opciones que antes no tenías. Jugadores con el mejor tono hace que puedas elegir entre más opciones".


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo