• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

San Fernando CD

"San Fernando tiene muy buena cantera femenina"

Manuel Sainz, entrenador del nuevo equipo femenino del San Fernando, habla del nuevo proyecto del club azulino

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

El San Fernando CD ha presentado su sección de fútbol femenino, una apuesta importante de la entidad azulina que demuestra su crecimiento en los últimos años. El presidente del Club, Louis Kinziger, ha anunciado que el San Fernando CD comenzará su andadura en la Segunda Andaluza Senior, quinta categoría del fútbol femenino. Los abonados podrán acceder a los partidos del Femenino de manera gratuita en el Municipal de Bazán.

El entrenador del Femenino será Manuel Sáinz que ha estado en los micrófonos de COPE. técnico isleño que cuenta con una sobrada experiencia en el balompié local y provincial. El míster se ha mostrado muy contento por volver a la que fue su casa: “Para mí es un honor volver ahora en la sección femenina y tengo muchas ganas de que todo arranque. Quiero que nuestro equipo sea ofensivo y que las jugadoras se lo pasen bien. Hemos formado un buen equipo para competir en una categoría dura e ir paso a paso”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA EN DEPORTES COPE CÁDIZ

Sáinz ha sido cinco temporadas seleccionador provincial femenino sub17 y fue campeón de Andalucía de la categoría en 2019. Antes, Sáinz ya había pertenecido al San Fernando como coordinador de la cantera y primer entrenador del San Fernando B y del Juvenil A y Juvenil B.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar