• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Real Sociedad - Cádiz: Decepcionante partido en el peor momento (3-0)

Los amarillos caen con justicia en Anoeta en uno de los peores partidos con diferencia desde que Sergio es entrenador del cuadro cadista

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:27

Horrible partido del Cádiz en Anoeta. Sinceramente el análisis del choque de los amarillos es hasta complejo viendo que fueron superados en todo momento por una Real Sociedad mejor plantada y con mucha más calidad que los amarillos. Lo peor no fue la derrota, que también, sino la preocupante imagen de un Cádiz que llegaba fuerte a Anoeta pero que se vio superado por el rival y por su propias prestaciones, muy lejos de lo que se ha visto en partidos anteriores.

Aunque el Cádiz salió bien al partido, a los veinte minutos la Real Sociedad ya ganaba con un tanto de Sorloth que era un jarro de agua fría para los cadistas. A partir de ahí, David Silva se hacía dueño del partido y genera ocasiones por doquier para los donostierran que perdonaban tantos hasta que Idrissi ponía el empate gracias a un pase de Alarcón. Un tanto que pudo cambiar el partido pero que anuló el VAR por un milimétrico fuera de juego del futbolista chileno.

En la segunda parte, el Cádiz ni se enteró porque un penalti absurdo suponía el segundo para los vascos, gracias al tanto de Januzaj. A partir de ahí un quiero y no puedo de un equipo cadista que vio como en el descuento otro penalti suponía el tercero para la Real, obra de Portu.

Sergio: "Vamos a levantar la cabeza"

Está claro que el partido del Cádiz en Anoeta no había por donde cogerlo. Uno de los peores encuentros de la etapa de Sergio en el banquillo cadista, en el peor momento posible. Pero lejos de cebarse, hacer leña del árbol caído y darle un repaso a sus jugadores, Sergio tiró de psicología, de golpecito en la espalda y sobre todo de mirar hacía adelante. No hay necesidad de ahondar en el fango cuando estás hasta arriba.

Y por todo ello, sin ocultar la realidad, Sergio era claro: "Los futbolistas se pueden permitir el lujo de un mal partido, no es el momento para este partido, pero íbamos con buenos partidos en las últimas semanas. Hemos salido bien pero el primer gol nos ha hecho mucho daño y lo mejor ha sido que no han llegado más goles de la Real.

El tanto de Idrissi podría haber cambiado mucho el partido. En la segunda parte salimos bien pero llega un penalti ingenuo en el que se nos pone muy cuesta arriba el encuentro".

Sergio lamentaba la falta de peligro de su equipo sobre todo con el balón parado. "Hemos sacado doce córners pero no hemos generado peligro en el balón parado. No hemos salido un equipo compacto y sólido de otros días. El rival ha sido mejor que nosotros y ahora solo tenemos que pensar en el partido del domingo".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar