• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Lo que el Cádiz necesita en el mercado invernal

Escucha DEPORTES COPE con el análisis de Oli, el reinicio de La Liga, posibles fichajes, el caso de Lucas Pérez y más

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:33

Vuelve La Liga, reactivación a la vista y las máquinas a engrasarse otra vez. Sin la Copa del Rey para el Cádiz CF, partido que se habría disputado estos días, el conjunto amarillo mira claramente al viernes 30 de diciembre en el que se verá las caras ante el Almería en Carranza.

Un rival directo que amenaza el reinicio de la competición para el conjunto cadista. Los de Rubi no han llegado con malas sensaciones al parón por el Mundial, de ahí que su presencia en tierras gaditanas antes de Nochevieja sea una manera clara de mostrar las fortalezas de un Cádiz que debe sumar antes del inicio de la segunda vuelta.

Lo que deja claro lo visto hasta ahora es que los equipos de Primera se enfrentan a un terreno desconocido.

¿Qué necesita fichar el Cádiz? Oliverio Álvarez 'Oli' analiza el mercado de invierno del conjunto cadista y las posibilidades de cara al periodo de incorporaciones que se avecina.

ESCUCHA DEPORTES COPE CÁDIZ

Y luego está el caso de Lucas Pérez. Pero viendo lo que pasó en verano y lo que está volviendo a pasar, queda claro que el asunto va a seguir copando páginas de periódicos y va a acumular minutos de programas de radio.

Dentro de toda la situación hay varias claves pero sobre todo un diferencia importante que se asoma a la vista y que difiere mucho de todo lo sucedido en verano: ahora el Deportivo si está dispuesto a "hacer un esfuerzo", tal y como dijo su presidente Antonio Couceiro hace unos días. Ese es el principal motivo que hace presagiar que al final las tres partes están condenadas a entenderse.

No será en el inicio del mercado, seguramente el jugador tenga más minutos de amarillo, pero si finalmente el Deportivo pone dinero encima de la mesa al final la operación llegará al puerto gallego. Todo, en un caso en el que hay tener en cuenta una serie de claves o aspectos que marcan la situación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar