• Miércoles, 01 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

La previa del Cádiz - Barça, el análisis y el partido del San Fernando en Deportes COPE

Escucha Deportes COPE con toda la información del Cádiz - Barça y la última hora del San Fernando

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:22

El Cádiz suma hasta el momento cuatro partidos sin perder ante el FC Barcelona, y busca el quinto. No lo tendrá fácil porque el cuadro de Xavi llega en un momento diametralmente opuesto al conjunto cadista, pero está claro que en fútbol todo es posible.

Sergio reconoce lo que este Barcelona ha mejorado en los últimos meses. "Xavi se encuentra ahora mismo en un modo completo porque el equipo que ha soñado lo tiene ahora mismo en la plantila. Ha recuperado jugadores y tiene muchas alternativas. Es un Barcelona más reconocible pero que también tiene sus debilidades y que las podemos encontrar", explica.

El entrenador amarillo entiende que no será nada fácil el encuentro pero la posibilidad de ganar nunca se puede perder.

SIGUE EL CÁDIZ - BARÇA EN COPE CÁDIZ

El Cádiz buscará sus primeros puntos de la temporada ante el FC Barcelona. Xavi Hernández tiene ganas de acabar con una mala dinámica que ha hecho que el Cádiz le haya mojado la oreja a su equipo en los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos clubes. De ahí que el exjugador se centre en recordar las complejidades amarillas en las últimas temporadas.

"El Cádiz es un rival difícil, rocoso, defensivo. Que nos ha complicado los últimos cuatro partidos de liga jugando contra ellos, perdiendo dos y empatando dos. Mañana es un buen día para la revancha futbolística. Creo que llegamos en un buen momento. Ellos no lo están, pero en estos partidos se juega con más intensidad y juegan en casa. Para ellos es una oportunidad de ganar al Barcelona y salir del bache".

ESCUCHA DEPORTES COPE CÁDIZ CON LA PREVIA DEL PARTIDO Y EL ANÁLISIS

El San Fernando juega este domingo ante el Racing de Ferrol en el estadio Iberoamericano. Hemos hablado con el jugador azulino David Ramos sobre las claves del encuentro de este próximo domingo a las 19:30.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar