• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Cordero: «Cervera puede llevar al Cádiz a Primera si se juega como equipo y le dejan trabajar»

El exdirector deportivo amarillo cree que "la plantilla tiene hambre por ascender" y que él renovaría a Cervera "sin dudarlo"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

En la semana en la que se ha celebrado el juicio de Juan Carlos Cordero y el Cádiz CF, el exdirector deportivo habla tras mucho tiempo sin haberlo en los micrófonos de COPE Cádiz. 

El murciano reconoce que "el lunes en el juicio pasé un mal trago porque estuve con gente con la que había trabajado codo con codo durante mucho tiempo. He intentado llegar hasta el último momento a un acuerdo con el Cádiz pero no fue posible".

"Machís puede llevar al Cádiz a Primera si se mantiene la palabra equipo en el Cádiz y si dejan a Álvaro Cervera trabajar"

El Cádiz hizo un buen trabajo trayendo a Machís en enero. Lo intenté traer hace unos años al Cádiz pero no fue posible. Machís es el Cristiano Ronaldo de La Liga 123", afirma el murciano

"Cádiz tiene que estar ilusionada por el ascenso. Esta plantilla tiene hambre, y me consta que Cervera quiere entrenar al #CádizCF en Primera. Yo renovaba a Cervera sin ningún tipo de duda", apunta.

ESCUCHA LA ENTREVISTA EN DEPORTES COPE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo