• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Cervera en COPE: «El año pasado perdimos espíritu y eso no nos puede pasar»

El entrenador acudió a la tertulia de Beach Club Potito

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:40

Álvaro Cervera se ha convertido este martes en el protagonista de las tertulias que ‘Deportes COPE Cádiz’ lleva a cabo cada martes en Beach Club Potito, en plena playa gaditana de La Victoria.

En pleno mercado invernal, el entrenador del Cádiz CF no tiene problemas en reconocer que está tranquilo con el trabajo llevado a cabo por el club en este apartado, aunque las incorporaciones aún no han llegado. «Van a venir las dos o tres piezas que queremos nosotros», asegura. Y añade: «Cuando un equipo hace muchos fichajes rápidos es porque los necesita. No estamos en esa situación».

Uno de los puntos en los que más se ha insistido ha sido en el desarrollo del mercado de fichajes: "Es lógico la impaciencia pero esoty convencido de que va a venir lo que queremos", aseguraba. Y es que para el técnico "cuando un equipo hace mucho fichajes pronto es porque no va a lo que quiere sino a lo que aparece y nosotros queremos dos o tres piezas". 

Además Cervera destacaba su satisfacción con la actual plantilla: "Si nos quedásemos como estamos seguramente lograríamos el objetivo, pero hay jugadores que lo están jugando todo y eso no es bueno para el equipo ni para ellos". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar