• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Cádiz CF suma un buen punto en otro partido marcado por el VAR

El árbitro anula con bastante polémica un gol de Negredo que puso por delante a un conjunto cadista que limitó mucho al Villarreal

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:29

El Cádiz y el Villarreal empataron a cero en un encuentro poco vistoso, con escasas ocasiones claras de gol y en el que los castellonenses dejaron pasar la opción de lograr un triunfo que les hubiera aupado al liderato frente a un conjunto gaditano rocoso, muy serio en la contención, pero con escasa llegada.

El encuentro estuvo marcado por una jugada que tuvo lugar nada más comenzar el partido. Un tanto de Negredo fue anulado por el colegiado tras la revisión del VAR. Un fuera de juego milimétrico de un Choco Lozano que no parece claro que intervenga en la jugada. Ello hizo que el árbitro anulara el gol del ariete cadista.

Más allá de ello el encuentro no tuvo demasiadas ocasiones de gol. El Cádiz CF trabajó bien en su estilo y limitó a dos llegadas el bagaje ofensivo del equipo de Unai Emery.

Tras este 0-0, una igualada con la que ambos parecieron sentirse satisfechos al final del encuentro, los dos equipos se sitúan en posiciones europeas en la tabla: el Villarreal, segundo con 12 puntos -a uno solo del Real Madrid-; y el Cádiz, que sigue sin ganar en casa, quinto con 11 después de siete jornadas disputadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar