• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Cádiz CF ya entrena de manera colectiva y mira al choque ante el Rayo del domingo 14 de junio

Los de Cervera entrenan ya de manera habitual y trabajarán también esta semana en Carranza

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:31

Este lunes ha sido diferente para los jugadores del Cádiz CF. La plantilla, por primera vez, ha conseguido ejercitarse en un único grupo en la ciudad deportiva, estrenando de esta manera la denominada ‘nueva normalidad’ de las sesiones de trabajo del fútbol profesional.

Tras una pequeña charla de Álvaro Cervera con todos sus pupilos, donde les ha destacado la importancia de las once jornadas que se disputarán, el equipo ha realizado un breve trabajo físico antes de comenzar con el trabajo de balón. El esférico ya fue protagonista la pasada semana, pero ahora cobra mayor importancia una vez que el plantel al completo -salvo Garrido que continúa trabajando en solitario– puede compartir ejercicios.

Entrenamientos en Carranza

La semana también será diferente con la aparición de sesiones a puerta cerrada. Estas serán el miércoles y el sábado en el estadio Ramón de Carranza, donde la plantilla comenzará a amoldarse al nuevo ambiente escénico con el que se encontrará en los partidos en casa.

Y es que será clave cómo los jugadores se adapten a jugar sin aficionados en las gradas, de ahí que por primera vez el cuerpo técnico haya decidido ejercitarse en el estadio gaditano, algo nada habitual ya que el conjunto amarillo siempre se suele ejercitar en la ciudad deportiva de El Rosal.

Los horarios de las dos primeras jornadas

El Cádiz CF ya conoce los horarios en su vuelta a la competición liguera. Ha sido en la noche del domingo cuando Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha dado a conocer en ‘Movistar El Partidazo’ los horarios de las dos próximas jornadas ligueras en LaLiga Santander (Primera) y LaLiga Smart Bank (Segunda).

Por una parte, el Cádiz CF retomará el campeonato liguero ante el Rayo Vallecano el próximo domingo 14 de junio a las 21.30 horas en el Estadio Ramón de Carranza. Eso sí, se tratará de un encuentro a puerta cerrada, hecho que será la tónica habitual hasta el final de la actual temporada. La cita entre cadistas y rayistas será emitida en directo por ‘Vamos’ en ‘Movistar +’, y será la encargada de cerrar la 32ª jornada en la categoría de plata del fútbol español.

Antes, el jueves 11 de junio a las 22.30 disputará el Rayo Vallecano los 45 minutos que tiene que disputar en Vallecas ante el Albacete tras el encuentro aplazado por los cánticos racistas a Zozulya. Por lo tanto, los franjirrojos llegarán ya rodados al Estadio Ramón de Carranza esa misma semana.

Días después, el jueves 18 de junio, el Cádiz CF visitará al Numancia en Los Pajaritos con motivo de la 33ª jornada del campeonato en LaLiga SmartBank. El encuentro entre sorianos y gaditanos comenzará a las 19.30 horas y será televisada en abierto por ‘Gol’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar