• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Cádiz destituye al mejor entrenador de su historia, Álvaro Cervera

El técnico cesa como responsable del primer equipo por los malos resultados, a pesar de ser uno de los grandes baluartes de la entidad

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

El Cádiz CF ha optado por la decisión fácil y sencilla, echar al mejor entrenador de sus más de 110 años de vida, Álvaro Cervera. Aunque el nivel de la plantilla cadita está muy por debajo de lo esperado, la derrota amarilla ante Osasuna ha precipitado los acontecimientos y ha hecho que finalmente Manuel Vizcaíno haya optado por despedir al entrenador.

Con un escueto comunicado, el club amarillo dice adiós al entrenador que más partidos acumula como técnico cadista con más de 250 encuentros. Los méritos de Álvaro Cervera son enormes: dos ascensos y una permanencia en Primera División, igualando los mejores registros del club en la máxima categoría.

Asimismo, Álvaro Cervera ha creado una identidad y una forma de jugar que le ha hecho ser una referencia a nivel nacional. Con un nivel de simbiosis fuera de lo normal con la afición y con el gaditano, el técnico se va con el enorme pesar de muchos aficionados del conjunto cadista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Reproducir
Directo Lo que viene en 2023 (Repetición)

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar