• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

José Mari Barranco 'El Lacio' y su creatividad musical, en Tangos y Pasodobles

Escucha el podcast de Carnaval de COPE con toda la actualidad, coplas y la entrevista a uno de los grandes autores de la fiesta gaditana

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

Vuelve 'Tangos y Pasodobles' el programa de Carnaval de COPE Cádiz. Una vez pasada la Semana Santa la fiesta grande de Cádiz estará presente en cope.es/cadiz como suele ser habitual.

El Ayuntamiento ha tomado cartas en el asunto y ha comenzado a preparar el Carnaval 2025 con las diferentes mesas de participación, e incluso las bases del cartel de la fiesta. Asimismo, varios grupos han comenzado a desvelar los nombres con los que participarán en el próximo COAC 2025.



Uno de los autores que regresa al Falla es José Mari Barranco 'El Lacio' uno de los músicos más prolíficos de la fiesta gaditana. Aunque no estuvo con su chirigota en 2024, el año que viene si lo hará y además participará en numerosas agrupaciones. Con José Juan Ramos destacamos una gran curiosidad del autor, cómo enlace sus agrupaciones entre el popurrí y la música de pasodoble. Y por supuesto hablamos con el autor destacando su enorme capacidad musical y la creatividad que tiene en sus composiciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE