• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

India Martínez tira de emoción para pregonar el Carnaval de Cádiz 2022

La cantante cordobesa se rodea de muchos invitados relacionados con la fiesta gaditana en el pregón de la Plaza de San Antonio

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:23

India Martínez acabó llorando sobre el escenario de la Plaza de San Antonio. Las lágrimas de la cantante cordobesa lo decían todo tras un pregón en que la emoción y el cante fueron las notas predominantes. Un pregón rodeado de buenos amigos, conocidos en el mundo del Carnaval, que hicieron mucho más ameno un texto que le costó interpretar a la pregonera.

Con un espectacular disfrtaz con plumaje y un maquillaje excepcional, la cordobesa derrobaba su arte para cautivar a un público entregado desde el primer minuto. El sentido homenaje al periodista Juan Manzorro con su voz nada más comenzar el pregón y el reflejo de Paco Rosado en el escenario, bonitos detalles a dos grandes de la fiesta gaditana.

ESCUCHA EL PREGÓN DE INDIA MARTÍNEZ EN COPE

Con un ritmo demasiado lento, Martínez se lució más a la hora de cantar y rodearse de invitados. Desde El Selu con sus marujas, a Morera y Mení, la chirigota de Manolín Santander, la comparsa que fuera de Juan Carlos Aragón, Antonio Martín y El Junco, que fue el artista que puso la nota fuera del carnaval gaditano.

Momentos del pregón

Más de dos de pregón en el que el cante predominó sobre la palabra. Hubo ciertos momentos álgidos con la aparición en un vídeo de Alejandro Sanz, la entrega de una camiseta del Cádiz CF por parte de José Mari, capitán amarillo, y la parte final con El Credo de Juan Carlos Aragón y la canción '90 minutos' de la propia artista.

Un pregón que pone el pistoletazo de salida al Carnaval de Cádiz en la calle, algo que la propia India Martínez resaltó deseando un feliz Carnaval entre lágrimas y emoción en una Plaza de San Antonio abarrotada para la ocasión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo