• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval de Cádiz

La evolución del maquillaje de Carnaval, en la exposición de El Corte Inglés

Se ha inaugurado en el conocido centro comercial una muestra de la maquilladora Sara Romero con las mejores caracterizaciones de la fiesta

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

El centro comercial El Corte Inglés Bahía de Cádiz acoge una más que interesante exposición sobre el Carnaval de Cádiz. Como suele ser habitual en fechas carnvalescas, la segunda planta de El Corte Inglés acoge muestras sobre la fiesta gaditana en la que se da cabida a todo tipo de aspectos relacionados con el Carnaval de Cádiz.

'Backstage' La evolución del maquillaje en el Carnaval de Cádiz. Camerino de artes y horrores por Sara Romero.

Un maravilloso pase transversal, donde se crea un punto de inflexión dentro de una carrera artística y profesional. Una muestra gráfica de las mejores caracterizaciones realizadas a lo largo de veinte años en activo dentro del COAC.

Juan Carlos Aragón, Antonio Martínez Ares, Enrique García Rosado, Jesús Bienvenido, Antonio P. Serrano “El Canijo”. Estos son algunos de los nombres de grandes autores que han confiado en ellos para que visualmente, se cree la magia.

En Backstage, encontrarás parte de las obras de estos grandes autores de carnaval, donde se destaca el sello artístico de Sara Romero y el afán de superación de todo su equipo. La motivación de cada año es tan grande que le ha llevado a realizar caracterizaciones inolvidables que ya son parte de la historia del Carnaval de Cádiz.

La muestra, situada en la segunda planta del Centro Comercial Bahía de Cádiz, permanecerá abierta al público hasta el domingo 12 de junio en horario comercial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar