Carnaval en COPE
Así vivimos la vuelta de los bandoleros al Falla con 'La chirigota del barranco'
Las sensaciones previas a la actuación de cuartos de final del COAC 2023 y los preparativos en COPE

Pegaron el pelotazo en 2020 con 'Los dadi Cadi', consagrándose como una gran chirigota, algo que ya venían demostrando años anteriores. Desde entonces la agrupación se ha asentado en el Falla como una de las chirigotas más esperadas.
En 2023 con 'La chirigota del barranco' los bandoleros llegan al Falla para robar al Cádiz "el omega 3", como dicen en su estribillo.
COPE ha estado en los preparativos de la agrupación en su local en tierras gaditanas. Sergio Caro y Javi Gallurt han explicado las sensaciones en los momentos previos de la actuación de cuartos de final, reconociendo que el grupo iba a arriesgar buscando el pase a semifinales.
ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE, AQUÍ
Todos los días, COPE cuenta el Carnaval de Cádiz desde las 20:00 horas en cope.es/cadiz y en la Aplicación de COPE. Además, este año Facebook y Youtube contarán con videos en directo sobre todo lo que pase en el concurso.
"Con Trump sucede algo insólito, todavía a estas alturas, la gente no le cree y pasan cosas"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN