Carnaval en COPE

Salvi, mítico componente de agrupaciones de Juan Carlos Aragón, regresa al Falla tras un grave accidente

Con la comparsa roteña 'Tierra', una de las grandes voces del carnaval gaditano volvió a pisar las tablas del teatro gaditano

Cádiz

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 23:28

Una de las mejores noticias de la décima clasificatoria del Falla fue ver el regreso de una de las grandes voces de los últimos años en el Carnaval gaditano. La comparsa 'Tierra' de Rota permitió comprobar que un integrante de grandes comparsas vuelve al Falla y lo hace tras superar un grave accidente de tráfico.

Salvador González 'Salvi', conocido contralto del Carnaval (voz inolvidable de A Sotavento y comparsas de Juan Carlos Aragón, Tino Tovar y La Remolinera), sufría un grave accidente en la provincia de Salamanca , en la A-66 a la altura de Montejo.

Justo a la entrada de la medianoche, perdió el control de su vehículo y tuvo un fuerte impacto con la mediana. Acudieron los servicios sanitarios y tuvieron que sacarlo del camión porque se encontraba encerrado en el interior.

Con el paso del tiempo, Salvi se ha recuperado de sus heridas recordando que "tuve hasta siete costillas rotas, el pulmón perforado, la clavicula rota, una brecha en la cabeza y muchas contusiones debido a los golpes", apuntaba en el micrófono de COPE.

"Estoy muy contento de volver al Falla. Me encuentro bien y con muchas ganas de seguir disfrutando del carnaval", reconocía el mítico integrante que hacía el contraalto en la presentación de la comparsa 'Los inmortales' de Juan Carlos Aragón.

ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE, AQUÍ

Todos los días, COPE cuenta el Carnaval de Cádiz desde las 20:00 horas en cope.es/cadiz y en la Aplicación de COPE. Además, este año Facebook y Youtube contarán con videos en directo sobre todo lo que pase en el concurso.