Carnaval de Cádiz

Antonio 'El Bizcocho' y su tatuado homenaje a Juan Manzorro

El autor sevillano luce en sus nudillos el apellido del célebre periodista fallecido hace unos meses

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:29

Un homenaje más, y los que faltan, para una de esas personas que era querida por toda la ciudad de Cádiz y por supuesto por los carnavaleros. Juan Manzorro ya tiene su palco en el Gran Teatro Falla. Hace unos días se nombraba con su nombre al palco que habitualmente ocupa Canal Sur. El periodista vejeriego, hijo adoptivo de Cádiz a título póstumo, está siendo una de las personas más recordadas en el Carnaval de Cádiz 2022.

ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ AQUÍ, EN COPE

La trascendencia de Manzorro iba más allá de la ciudad de Cádiz. Tanto es así, que muchos carnavaleros de otras ciudades andaluzas han llorado mucho la pérdida del periodista. Uno de ellos ha sido Antonio Álvarez 'El BIzcocho'.

El autor del municipio sevillano de La Rinconada ha querido homenajear a Manzorro con las letras de su apellido dibujadas a manera de tatuaje en sus nudillos. Uniendo las dos manos se ve claramente el apellido del periodista, con un homenaje más que sentido y que demuestra el enorme cariño que todos los carnavaleros tenían por el 'eterno becario' de Vejer de la Frontera.