MOTOR

Motorsur sigue consolidándose como una de las citas más importantes del motor

Del 21 y hasta este domingo 23 de octubre en IFECA las 36 marcas presentes ofrecen más de 600 vehículos

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:13

MOTORSUR 2022 muestra músculo en un año complicado para las marcas, por la falta de componentes para la fabricación de vehículos. Los organizadores del Salón de la movilidad del Sur Peninsular que se celebra en ifeca durante todo este fin de semana, han realizado un extraordinario trabajo al reunir a 36 marcas que ofrecen más de 600 vehículos. Carlos Landín y Juan Ángel Duarte, organizadores de Motorsur vuelven a sorprendernos con una atractiva exposición y con empresas relacionadas con el sector para que encontremos el coche de nuestros sueños, con la financiación y todo lo necesario para comenzar a fisfrutarlo. Además podrás conocer todas las novedades que las marcas presentarán este fin de semana aprovechando esta cita.

Escucha aquí a Jaime Armario, Diputado del Área de Desarrollo de la ciudadanía y Vicepresidente de IFECA hablando de MOTORSUR 2022:


Francisco Fernández, Consejero de Grupo Solera nos cuenta la oferta y novedades que ofrecen en Motorsur 2022


May Filpo Buzón, Directora Territorial Santander Consumer Finance, S.A. ANDALUCIA habla sobre la financiación de tu vehículo y nos ofrece recomendaciones que debemos tener en cuenta


MOTORSUR 2022 Fede Jiménez, BMW Movijerez Mini y José Luis Nimo, Toyota Nimauto


Ambrosio Rowe García, Gestor de Cuentas Auto Cádiz SOFINCO nos ofrece información interesante sobre financiación y en qué se diferencia su empresa de otras del sector.


Sin duda una cita que no debes dejar escapar si estás buscanco coche y quieres conocer las últimas novedades.