San Fernando

Este domingo se celebra en San Fernando la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón

La Asociación Reyes Magos de San Fernando organiza desde las 12:00h en la Avenida Almirante León Herrero este importante evento dentro de la campaña 'Ningún niño sin juguete'

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:17

Herrera en COPE y Mediodía COPE Provincia de Cádiz desde Centro Comercial Bahía Sur con la Asociación de Reyes Magos de San Fernando con motivo de la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón que reunirá este domingo 6 de noviembre a partir de las 12:00h a más 200 cortadores profesionales en la Avenida Almirante León Herrero de San Fernando.

Pepe Torrecilla, uno de los participantes y que además este año encarnará a su magestad el rey Baltasar y Pedro Quevedo también participante y de la Asociación de Cortadores de Jamón solidarios han explicado todos los detalles de este evento y cómo se debe cortar un jamón consiguiendo la loncha perfecta.


Juan Fernández Loaiza, Presidente de la Asociación Reyes Magos de San Fernando ha animado a disfrutar este domingo de la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón dentro de la campaña ´Ningún niño sin juguete´ para que el día de Reyes sus magestades puedan cumplir con su principal cometido, repartir ilusión. Fernández ha agradecido a las instituciones y empresas que han colaborado, sus aportaciones y disposición siempre con este noble causa.

Pablo Vivancos, Gerente de Bahía Sur habla de la buena disposición siempre del Centro Comercial a colaborar con este tipo de campañas y ayudar así a las familias desfavorecidas o que atraviesan dificultades. Además Julio García, Jefe de Operaciones de Catellana Propiedades, encarnará la figura de su magestad el rey Melchor para lo que Vivancos ha mostrado mucha ilusión en la participación de todo lo que organiza la Asociación de Reyes Magos de San Fernando.

Manolo Bernal, de la Asociación Reyes Magos de San Fernando es una persona clave en la organización de este evento solidadrio con los cortadores de jamón y otros eventos que sirven para recaudar fondos para la campaña ´Ningún niño sin juguete´