Programación

COPE se vuelca un año más con el Carnaval de Cádiz

Desde el 16 de enero al 28 de febrero, todo el Concurso de Agrupaciones, el pregón y el carnaval de calle en la radio líder en la provincia de Cádiz

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:01

Un año más COPE Cádiz se vuelca con el Carnaval y la fiesta grande de la ciudad. Muchas horas de radio y de programación especial desde el 16 de enero al 28 de febrero. 

Una programación en la que muchos profesionales se vuelcan al servicio de los oyentes de cara a llevar el mejor sonido del Carnaval, con toda la información y el análisis de la fiesta. 

Desde este lunes 20, todo el COAC 2020 se podrá escuchar en la sintonía de COPE Cádiz. Asimismo, COPE Ubrique en el 106.7 de FM también emitirá el COAC al completo. Sesiones que COPE llevará desde las 19:00 horas en directo en el Gran Teatro Falla. 

Asimismo, cada día de lunes a viernes todo el análisis de cada sesión se podrá escuchar en Tangos y Pasodobles de 12:50 a 13:30 horas. 

Y después de la Gran Final, el pregón de David Palomar en la Plaza de San Antonio, y los carruseles de coros en la Cervecería Bajamar tanto el domingo como el lunes con el carnaval en la calle. 

Un equipo dirigido por Rubén López con Fernando Crespo y las voces de José Juan Ramos y Alicia Fopiani. 

Todo el Carnaval en COPE en el 102.0 y 106.7 FM y en internet en cope.es/cadiz