
Herrera en COPE-Almería. Pepe París 09 05 2023
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
Ecologistas pide a Sánchez y Biden un acuerdo para retirar "toda" la tierra radiactiva de Palomares.
Se celebra del 11 al 14 de mayo y se espera la presencia de más de 400 personas venidas de todo el país.
Se trata de una cita plenamente consolidada en el calendario municipal y escolar de buena parte de los centros educativos de la ciudad.
Este campus, que cuenta con la colaboración de la Diputación, aterriza por primera vez en Almería y se desarrollará del 26 al 30 de junio en el Toyo.
Actualidad deportiva. Debate: Antonio Martínez y Ramón Gómez-Vivancos. Poli El Ejido: mantiene esperanza de permanencia. Poli Almería: ascenso a Tercera RFEF. Entrevista a Linares.
Programa semanal de actualidad política para conocer las distintas propuestas de los partidos políticos de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
Una iniciativa que está organizada por el artista José Manuel Soto para hacer que Andalucía se descubra a sí misma en sus caminos.
El evento de carácter internacional, con el que colabora la marca gourmet Sabores Almería, se celebra en el Palacio de Congresos de Aguadulce del 10 al 12 de mayo.
DEPORTES
Los regatistas, a bordo del Fresnedator, consiguieron ganar tres de las cuatro mangas celebradas en el Embalse de San Juan de Madrid.
La alcaldesa, María del Mar Vázquez, ha querido participar con los vecinos de una jornada repleta de actividades.