Mediodía 14.20-Almería. Pepe París y Verónica Ruiz 24 08 2023
Programa especial de la Feria de Almería. Desde el Hotel Torreluz. Entrevista a Aima Serrano (CSIF).
Programa especial de la Feria de Almería. Desde el Hotel Torreluz. Entrevista a Aima Serrano (CSIF).
Entrevista desde el Hotel Torreluz a José María Martín (subdelegado del Gobierno central en Almería).
Programa especial de la Feria de Almería. Entrevista a Ascensión de Aynat.
Programa especial de la Feria de Almería. Desde el Hotel Torreluz. Entrevista a Paola Laynez (concejal del Ayuntamiento de Almería).
El retorno a las aulas supone cada año un gran desembolso en ropa, material, libros de texto pero el gasto puede reducirse considerablemente si se siguen una serie de consejos.
Cinco millones de cupones llevan su imagen en el sorteo del próximo miércoles 30 de agosto.
FERIA DE ALMERÍA 2023
El Espacio Gastronómico 'Sabores Almería' ha sido escenario de la fase final de un certamen que potencia la cocina de tradiciones y productos almerienses.
UD Almería: Cambio horario partido ante el Cádiz. David Vizcaíno nos habla de Lucien Agoumé. Presentados Ibrahima Koné y Luis Maximiano. Las preguntas de Ramón Gómez-Vivancos.
Programa especial de la Feria de Almería. Entrevista a Sacramento Sánchez (concejal del Ayuntamiento de Almería).
Programa especial de la Feria de Almería. Entrevista a Aránzazu Martín (delegada de la Junta de Andalucía en Almería).
Programa especial de la Feria de Almería desde el Hotel Torreluz. Entrevista al Circo Quirós.
Programa especial de la Feria de Almería desde el Hotel Torreluz.
En los programas especiales de Feria, desde el Hotel Torreluz, entrevista a María José Lao (directora de Ventanas Alhamilla).
La organización muestra su preocupación ante el aumento del número de robos coincidiendo con el inicio de la campaña hortofrutícola.
Se ha llevado a cabo una concentración de apoyo a las puertas del centro de salud Aguadulce, donde se produjeron los hechos.
FERIA DE ALMERÍA 2023
La alcaldesa, María del Mar Vázquez, ha inaugurado la Feria de Alfarería y Cerámica de Almería, que se celebra hasta el sábado, y donde asisten cuatro artesanos de la tierra.
UD Almería. Intenso mercado de entradas y salidas. ¿Habrá cambio de horario en el Cádiz-UDA? Rubén López lo explica. Las preguntas de Ramón Gómez-Vivancos.