• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Juan López se impone en el IV Trofeo de golf COPE en Alborán

Jouni Maattaa se impone en Segunda categoría y José María Gómez en Tercera. Miguel Ángel Moreno gana en scratch. Gran éxito de participación con más de 110 inscritos.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:12

Que había ganas entre los golfistas amateurs almerienses de la cuarta edición del torneo COPE Almería en Alborán Golf quedó de manifiesto con el hecho de que se agotaran las inscripciones en menos de tres horas. Los más de 110 inscritos fueron los más rápidos, quedándose una larga lista de deportistas que querían estar también y que esperaron, hasta casi el inicio de la competición, alguna 'baja'.

Ya en la competición, que se disputó en la jornada del sábado en Alborán Golf, los jugadores tuvieron que competir contra los rivales, en cada una de las tres categorías, como con las condiciones meteorológicas, aunque no fueron tan malas como algunas previsiones así indicaban en los días previos.

Y tras 18 intensos hoyos, cada una de las tres categorías se resolvieron por un escaso margen de puntos, lo que habla de la igualdad que hubo entre los que acabaron en las dos primeras posiciones y que se llevaron los respectivos premios. Que también se llevaron Miguel Ángel Moreno Ayala (al ganar el scracth), Jouni Maattaa (hoyo 2), Alberto Joya Pineda (hoyo 12) y Jesús Solana (hoyo 17), los tres últimos al colocar la bola más cerca a bandera en los pares 3 del campo.

Al final, en la entrega de trofeos, se produjo también la entrega de los regalos que tanto COPE como los patrocinadores del evento sortearon entre los participantes para que todos, además de con el polo del torneo, se pudieran ir con un obsequio bien celebrado por los afortunados.

RELACIÓN DE GANADORES

Primera categoría

Juan López Sáez, 37 ptos

Carlos Gázquez Piera, 36 ptos

Segunda categoría

Jouni Maattaa, 39 ptos

Fernando Matilla Galindo, 39 ptos

Tercera categoría

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

José María Gómez Herrada, 36 ptos

José Francisco Carbonell Rubio, 36 ptos

Campeón scratch: Miguel Ángel Moreno Ayala, 76 golpes

Ganadores bola más cercana a bandera: Jouni Maattaa (hoyo 2), Alberto Joya Pineda (hoyo 12) y Jesús Solana (hoyo 17)


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar