COPE

FÚTBOL/LIGA SMARTBANK

René ya no es jugador de la UD Almería

El hasta ahora cancerbero del cuadro rojiblanco ha llegado a un acuerdo con la entidad presidida por Turki Al-Sheikh para rescindir el año que le quedaba.

René

COPE Almería

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:31

René Román ya no es portero de la UDA. Ambas partes han cerrado esta mañana el acuerdo para acabar con el contrato que tenía el cancerbero gaditano con el club rojiblanco y que finalizaba el 30 de junio de 2021. El club estaba buscando un portero, que pueda competir con Fernando por la titularidad, mientras que el de El Bosque ya sabía que no entraba en los planes de la entidad almeriense, por lo que se estaba buscando su salida profesional. Ahora, con el acuerdo de rescición ya siendo una realidad, los dos condicionantes o, como mínimo, uno ya se ha debido cumplir. El que ha sido capitán las dos últimas temporadas se ha marchado con un mensaje en sus redes sociales.



COMUNICADO DE LA UDA

René, portero de la UD Almería, y el club rojiblanco han llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba por cumplir al meta gaditano, que de esta forma pone fin a tres temporadas en el conjunto almeriense.

René Román llegó al Almería en la campaña 2017-2018, firmando por dos años. Al término de la 2018-2019 amplió su contrato dos temporadas más. En sus dos primeros ejercicios fue clave para que el equipo lograra la permanencia en la categoría de plata de fútbol español. La pasada campaña, en el mercado de invierno, se marchó cedido a la Ponferradina.

Actualmente se encontraba concentrado con la primera plantilla en Marbella, donde fue alineado en los amistosos frente al Espanyol y Cádiz. René ha abandonado el stage para firmar su rescisión.

La UD Almería quiere agradecer públicamente el compromiso, trabajo y profesionalidad de René, un jugador de club al que se le desea toda la suerte en su futuro profesional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar