• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL/LIGA SMARTBANK

La afición de la UD Almería agota las entradas... a la espera de internet

En menos de media hora se venden 500 en la sede del club rojiblanco. Otro medio millar para la Federación de Peñas. 300 en Butarque. Desde las 17.00 horas, en la web del Leganés.

ctv-ra9-dsc07351

COPE Almería

Que

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

Que la afición de la UD Almería tiene ganas de ascenso y, además, estar con el equipo el próximo domingo en Leganés ha quedado demostrado esta misma mañana. En apenas media hora, tanto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como en Butarque, se han vendido las que se han puesto a la venta. 500 en la sede de la UDA, otras 500 entregadas a la Federación de Peñas del equipo rojiblanco y, además, otras 300 en las taquillas del escenario del partido en Leganés. Así que, por ahora, 1.300 seguidores rojiblancos estarán en las gradas. Que no serán los únicos porque esta tarde (17.00 horas) se ponen a la venta en la web del conjunto pepinero (https://www.cdleganes.com/entradas) las que queden libres, dado que los fondos ya se apunta que están agotados.

Una clara demostración, por si había alguna duda, de que el equipo de Rubi estará muy arropado por sus aficionados en la cita que puede ser histórica para la entidad almeriense. Busca su tercer ascenso como club, cuarto del fútbol almeriense, en su historia. Que se lograría con un triunfo ante el Leganés, de forma matemática, además también con un empate, siempre que el Eibar no empate y el Real Valladolid gane su partido. Sin olvidar que también le vale al Almería, para lograr el ascenso, hacer lo mismo que el Valladolid o algo más que el Eibar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar