• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras ganar a Tommy Paul

El mensaje viral de Carlos Alcaraz a Fernando Alonso: "¿33?"

Tras su victoria en los octavos de final del Másters 1.000 de Miami el murciano acudió a la cámara para hacer la tradicional firma y en su lugar dejó un mensaje para Alonso.

ctv-65z-alcaraz

Carlos Alcaraz firma la cámara tras su victoria sobre Tommy Paul en la tercera ronda del Másters 1.000 de Miami.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:00

Carlos Alcaraz se impuso este martes al estadounidense Tommy Paul en dos sets (6-4 y 6-4) en la tercera ronda del Másters 1.000 de Miami. Sin embargo, la victoria del murciano ha quedado opacada por su mensaje en la cámara tras el partido con dedicatoria especial para Fernando Alonso.

Como es tradición al finalizar los partidos, los tenistas acuden a la cámara de televisión en la que suelen estampar su firma o dejar un mensaje. Tras su triunfo Alcaraz cumplió con el protócolo, tomó el rotulador y sorprendió a todos con los que plasmó en la pantalla: "33? Soon".



Se trata de un guiño a Fernando Alonso, el piloto asturiano de Aston Martin, que busca su victoria número 33 en la Fórmula 1 y del que el murciano es un gran seguidor. Tras dos podios en las dos primeras carreras 'Magic' tiene la oportunidad este domingo de conquistar en Australia un triunfo que ansía desde hace años. Ese mismo día el tenista podría levantar por segunda vez la corona en Miami.

El mensaje rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales donde la legión de fans de ambos ha comentado lo sucedido y el guiño de Alcaraz. Fernando Alonso no dudó en recoger el guante y contestar al número 1 del mundo: "Encierren a este hombre, eres un fenómeno", escribió el astur en su cuenta de Twitter.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Carlos Alcaraz, nacido en 2003, era un crío cuando Fernando Alonso logró en 2005 y 2006 sus dos campeonatos del mundo con Renault. Sin embargo, es uno de los fieles al asturiano y se ha unido a la corriente en las redes sociales del 33. Hace días que se habla de una cifra que en vaias ocasiones se ha convertido en tendencia. ¿Llegará por fín en Albert Park este domingo?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar