Tenis | Indian Wells
La tenista bielorrusa Azarenka se rompe a llorar durante su partido ante Rybakina
El partido estaba en el segundo set y Azarenka iba una manga abajo y 2-2 en el segundo set. Acababa de cometer una doble falta y entonces, inexplicablemente, se puso a llorar.
Tennis 2022: BNP Paribas Open MAR 14
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Victoria Azarenka se rompe a llorar durante su partido ante Elena Rybakina
Durante unos instantes el juego estuvo parado y tanto es así que la juez de silla llegó a bajar a la pista para interesarse por la jugadora bielorrusa a lo que ella respondió: "Lo siento". En ningún momento llegó a explicar el motivo de sus lágrimas.
Su rival, la kazaja Rybakina también se interesó por el estado de Azarenka y tras esos instantes de preocupación de todo el público asistente, el encuentro se pudo reanudar y cayó finalmente de lado de Rybakina.
Azarenka, para poder participar en este torneo, al igual que todas las jugadoras rusas y bielorrusas, tuvo que ocultar la bandera de su país y no ha podido mencionarlo en ningún momento por la invasión de Putin en Ucrania. La propia Azarenka, en su cuenta persona de Twitter se mostró en contra de esa invasión rusa en Ucrania y pidió que acabara lo antes posible.
Victoria Azarenka se rompe a llorar durante su partido ante Rybakina
Osaka ya se despidió entre lágrimas tras recibir un insulto
La japonesa Naomi Osaka, ganadora de cuatro títulos Grand Slam, se despidió este sábado entre lágrimas en la segunda ronda del torneo de Indian Wells, tras perder 6-0 y 6-4 ante la rusa Veronika Kudermetova en un partido en el que estuvo condicionada por un insulto recibido durante el primer juego por parte de un aficionado.
Nada más empezar el partido, Osaka, que bajó a la posición número 78 del ránking mundial, oyó un insulto desde la grada y pidió a la jueza intervenir para que la persona fuera alejada de la pista.
Sin embargo, pese a que muchos aficionados apoyaran la petición de Osaka, la jueza no pudo satisfacer a la japonesa porque no fue posible localizar al responsable.