TENIS | TORONTO

Rafa Nadal y Muguruza se clasifican fácilmente para la siguiente ronda

El español derrotó 6-1 y 6-2 a Coric y jugará los octavos de final ante Shapovalov. Si Nadal llega a semifinales sería otra vez número 1 del mundo. Muguruza ganó 7-5 y 6-2 a Flipkens y pasa a tercera ronda. 

Rafa Nadal, a la final de Roland GarrosPASCAL ROSSIGNOL

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10 ago 2017

La española Garbiñe Muguruza se impuso a la belga Kirsten Flipkens en dos sets, por 7-5 y 6-2, y se clasificó para la tercera ronda del torneo de Toronto. Muguruza, cuarta cabeza de serie, necesitó una hora y 25 minutos para deshacerse de Flipkens.

El primer set fue igualado pero la reciente ganadora de Wimbledon consiguió salvar el 71% de los puntos de rotura de los que dispuso la belga para cerrarlo con un 7-5. En la segunda manga Garbiñe Muguruza se hizo fuerte con el primer servicio -ganó el 90% de ellos- para solventar el encuentro con un 6-2.

El español Roberto Bautista derrotó al estadounidense Ryan Harrison en dos sets (7-5 y 6-2) y certificó su pase a octavos de final del Torneo de Montreal (Canadá).

El encuentro comenzó muy disputado pero Roberto Bautista, 12º cabeza de serie del torneo, logró ponerse por delante (7-5) gracias a su saque.

El español no dio opciones a Ryan Harrison en un segundo set en el que fue muy superior a través de juegos más largos y cerró el partido con un 6-2.

Roberto Bautista se enfrentará en octavos al vencedor del encuentro entre Kei Kishikori y Gaël Monflis.