TENIS

Medvedev reina en Mallorca

El número dos del mundo ha levantado su primer título en hierba al vencer 6-4 6-2 a Sam Querrey. El ruso se ha dejado un solo set en todo el torneo.

Medvedev reina en Mallorca

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La primera edición del ATP de Mallorca llegó a su fin con el triunfo de Daniil Medvedev. El tenista moscovita se impuso con contundencia al americano Sam Querrey 6-4 6-2 para levantar así su primer título en hierba.

El número dos del mundo, volvió a dejarnos un golpe para la galería. En este caso fue un globo lleno de arte y de talento.

Medvedev, después de vencer en Mallorca, se desplazará a Londres para disputar Wimbledon. En el tercer Grand Slam de la temporada, el ruso se estrenará frente a Struff. Un partido que tendrá lugar el próximo martes, presumiblemente en la pista central del All England Tennis Club.