GP DE BÉLGICA
La imagen más curiosa de la clasificación: Red Bull tapa el escudo de Ferrari a una aficionada en su box
Una aficionada, que entró al box de Red Bull, presenció como el CEO de la escudería de la bebida energética tapaba el escudo de su gorra de Ferrari.
Horner tapa el escudo de Ferrari
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El suceso más importante de la clasificación del Gran Premio del Bélgica fue la sanción a Max Verstappen que le coloca sexto en la clasificación final tras haber quedado primero. El nuevo líder pasó a ser Leclerc, mientras que Carlos Sainz quedó cuarto y Fernando Alonso noveno.
Sin embargo, la imagen más curiosa del día de hoy en la clasificación del Gran Premio de Bélgica ocurrió en el box de Red Bull y no en el asfalto. Una de las invitadas Vips apareció en la escudería de la conocida bebida energética con una gorra de Ferrari.
Christian Horner apareció con un esparadrapo y se dirigió hacia la invitada para tapar el escudo que no se correspondía con su escudería. La propia chica se quedó impactada con el suceso y se le quitó nada más ponérselo preguntando a la vez al CEO de Red Bull si era una broma, justo después de hacer el amago de volverse a poner el esparadrapo en su propia gorra.