• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol.- Xabi Alonso asegura que no tiene "mucho que decir" sobre los "rumores" que le sitúan en el banquillo del Bayern

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:05

LEVERKUSEN (ALEMANIA), 22 (dpa/EP)

El entrenador español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dejó claro este jueves que no tiene "nada nuevo" que decir sobre su "futuro" y que pese a que "hay rumores" de su posible salida del Leverkusen hacia el Bayern Múnich, donde Thomas Tuchel ya anunció que no seguiría, "no son relevantes".

"Ahora mismo soy el entrenador del Bayer Leverkusen, eso es seguro. No tengo nada nuevo que decir sobre mi futuro. Se que hay rumores pero no son relevantes. Además, no es el momento de hablar de eso", explicó Xabi Alonso en la prensa en la rueda de prensa previa al partido de Bundesliga que les enfrentará al Mainz este viernes.

El técnico vasco, que también suena para relevar a Juergen Klopp en el Liverpool, otro de sus exequipos, ya avisó al inicio de la rueda de prensa que los periodistas tendrían preguntas sobre su "futuro", pero que "no" tenía "mucho que decir".

"Ahora mismo soy el entrenador del Leverskusen, eso es seguro", replicó el entrenador tolosarra preguntado sobre si el año que viene seguirá en el 'conjunto de la aspirina' con el que tiene contrato hasta 2026.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar