Derribó las botellas de agua
Polémica en el maratón por el antideportivo gesto del francés Morhad Amdouni
Derribó a propósito toda una fila de botellas de agua durante el avituallamiento del kilómetro 28 para impedir que otros corredores pudieran refrescarse.

ctv-qvf-maraton
El maratón de este domingo en el que el keniata Kipchoge acabó llevándose la medalla de oro se ha visto empañado por el polémico gesto protagonizado por el francés Morhad Amdouni, para el que muchos piden la descalificación por su antideportivo comportamiento.
Durante el avituallamiento del kilómetro 28 Amdouni, que acabó la prueba en decimoséptimo lugar con un crono de 2:14:33 a 5:55 del ganador, fue captado por las cámaras de televisión de la prueba derribando una fila entera de botellas de agua para impedir que los atletas que circulaban por detrás pudieran refrescarse. Un gesto antideportivo que no ha tardado en volverse viral tras ser criticado por aficionados de todo el mundo al atletismo.
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Mi apuesta es que, hoy por hoy, Pedro Sánchez aguanta la legislatura hasta final del 2027"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Sinner | Horario, canal de televisión y dónde ver online la final de las ATP Finals
Conoce a qué hora juega Alcaraz su final en la Copa de Maestros y dónde ver el partido en televisión y online contra Sinner
Programas




Los últimos audios
Último boletín
11:00 H | 16 NOV 2025 | BOLETÍN