• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juegos Olímpicos | Vela

Las opciones de medalla para España en vela quedan aplazadas a este martes por la falta de viento

La falta de viento ha obligado a aplazar a este martes las 'Medal Race' en 49er y en 49erFX donde España tiene opciones claras de medalla.

Támara Echegoyen y Paula Barceló

Támara Echegoyen y Paula Barceló

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:19

La falta de viento en Enoshima, sede de la vela en Tokio 2020, ha obligado a aplazar a mañana martes el inicio de la 'Medal Race' (regata por las medallas) en la clase 49er.FX, como también lo hizo con las dos últimas mangas de la serie previa de los 470 masculino y femenino.





El comité de regatas ha decidido retrasar estas pruebas del programa de esta jornada, que también incluye la Medal Race de la clase 49er.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



En 49er.FX, son primeras las neerlandesas Annemiek Bekkering y Annette Duetz con 70 puntos, empatadas con las segundas, las brasileñas Martine Grael y Kahena Kunze, que ya se llevaron el oro de esta clase en Río 2016.

Las terceras son las alemanas Tina Lutz y Susann Beucke (73) y las cuartas las españolas Támara Echegoyen y Paula Barceló (77).

Primeros en el 49er. se sitúan los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke (52 puntos), segundos los británicos Dylan Fletcher y Stuart Bithell (56), los mismos que los españoles Diego Botín y Iago López-Marra, que son terceros.

En cuarta posición se sitúan los alemanes Erik Heil y Thomas Ploessel (66).






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo