• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Superliga

El PSG seguirá en UEFA: "Cualquier propuesta que no cuente con el apoyo de la UEFA no resuelve los problemas"

El PSG seguirá colaborando con la UEFA aunque señala que "hay una clara necesidad de evolucionar el actual modelo de competición de la UEFA".

Nasser Al-Khelaifi, presidente y director ejecutivo del Paris Saint-Germain

Nasser Al-Khelaifi, presidente y director ejecutivo del Paris Saint-Germain

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:34

Nasser Al-Khelaifi, presidente y director ejecutivo del Paris Saint-Germain, ha sido reelegido este martes en el Comité Ejecutivo de la UEFA como representante de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) para un nuevo mandato de tres años.

Al final del 45º Congreso Ordinario de la UEFA en Montreux, Suiza, Nasser Al-Khelaïfi dijo: "Me siento honrado por la confianza depositada en mí por mis colegas de la ECA para representarlos en el Comité Ejecutivo de la UEFA. El fútbol europeo está en un momento crucial, en el que todas las partes interesadas deben trabajar juntas, de buena fe, para proteger el deporte que todos amamos ".

Al comentar sobre la posición del Club con respecto a los últimos desarrollos en las competiciones de clubes europeos, Nasser Al-Khelaïfi agregó:

"El Paris Saint-Germain tiene la firme convicción de que el fútbol es un deporte para todos. He sido constante en este punto desde el principio. Hay que recordar que como club de fútbol, ​​somos una familia y una comunidad, cuyo corazón es nuestros hinchas, debemos recordar eso."

"Hay una clara necesidad de evolucionar el actual modelo de competición de la UEFA, y la propuesta presentada ayer por la UEFA, que concluye 24 meses de amplias consultas con todo el panorama del fútbol europeo, es un paso en esa dirección. Creemos que cualquier propuesta que no cuente con el apoyo de la UEFA -una organización que lleva casi 70 años luchando por los intereses del fútbol europeo- no resuelve los problemas a los que se enfrenta actualmente la comunidad futbolística, sino que se mueve por intereses propios. El París Saint-Germain seguirá colaborando con la UEFA, la Asociación Europea de Clubes y todas las partes interesadas del fútbol europeo sobre la base de los principios de buena fe, dignidad y respeto para todos".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar