• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Quejas de Miki Lladó

Rajada del técnico del Sabadell tras perder con el Eldense: "Su patrocinador es también el de la Federación"

"Creo que Finetwork es también el patrocinador de la Federación, pues aquí lo tenemos. Se nota, todo va bien, todo de p.., madre, el Eldense sigue líder y nosotros en descenso"

ctv-gfw-foto

Miki Lladó, técnico del Sabadell, en rueda de prensa en el estadio del Eldense tras el partido.@CESabadell

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:55

El Eldense mantiene el liderato del Grupo 2 de la Primera RFEF después de imponerse en la tarde de este domingo al Sabadell por 1-0 gracias a un gol desde los once metros de Cris Montes. Tras el encuentro Miki Lladó, el técnico de los catalanes, muy enfadado puso en duda la neutralidad de la competición en unas polémicas declaraciones en las que llegaba a asegurar que sus rivales iban primeros por su vinculación con la Federación Española de Fútbol a través de su patrocinador.

"La verdad es que es una jugada dudosa, pasan 30 segundos, algo surrealista… El árbitro pita penalti, algo que no se entiende y a partir de ahí cuesta más. No sé cómo funciona. Creo que es Finetwork también el patrocinador de la Federación, pues aquí lo tenemos. Se nota, todo va bien, todo de p… madre, el Eldense sigue líder y nosotros en descenso", aseguró Miki Lladó.



La respuesta del técnico del Eldense, Fernando Estévez, no se hizo esperar: "Son acusaciones muy graves y creo que podría haber motivos de denuncia. Lo único que puedo asegurar es que Finetwork no es ya el patrocinador de la Federación Española de fútbol desde hace semanas. Yo nunca hablo de la actuación de los árbitros y lo dejé claro la semana pasada en Castellón".

Y es que Finetwork, la empresa dueña del conjunto alicantino, fue durante un tiempo patrocinadora de la RFEF, pero en la actualidad habría dejado de serlo. La compañía vinculada a las telecomunicaciones si da nombre a la máxima categoría del fútbol femenino que, de hecho, se llama Liga F o Liga Finetwork.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar