• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Primera RFEF | playoff ascenso

El Albacete frustra al Deportivo y regresa a LaLiga Smartbank

Los de Rubén de la Barrera, con el ambiente en contra, remontaron en la prórroga (1-2)

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:14

DEPORTIVO, 1 - ALBACETE, 2

El Albacete se llevó el ascenso a LaLiga SmartBank con dos cabezazos al Deportivo, uno en una falta lateral a ocho minutos del final, con el que forzó la prórroga, y otro en el segundo periodo de ese tiempo extra. Con el ambiente en contra, el conjunto manchego hizo el ‘riazorazo’ en el Estadio Abanca-Riazor para amargar a 25.000 seguidores del equipo blanquiazul y para regresar, con un coruñés en el banquillo, al fútbol profesional un año después. El Depor, en cambio, tendrá que esperar de nuevo.

El conjunto coruñés buscó el gol que le daría el pase en caso de empate por su mejor clasificación en la liga regular y lo tuvo en el descuento con un cabezazo de Lapeña que se perdió a unos centímetros de la portería manchega.


Ficha del partido

1 - Deportivo: Mackay; Antoñito, Lapeña, Jaime Sánchez (Borja Granero, m.102), Héctor Hernández (Aguirre, m.115); Villares (Noel, m.115), Bergantiños, Juergen (William, m.81); Quiles (Álvaro Rey, m.81), Miku y Soriano (De Vicente, m.69).

2 - Albacete: Bernabé; Emmanuel (Llinares, m.81), Boyomo, Djetei, Julio Alonso; Fran Álvarez (Montes, m.96), Riki (Alberto, m.62); Rubén Martínez, Manu Fuster, Kike Márquez (Sergi, m.89); y Jordi Sánchez.

Goles: 1-0, M.26: Soriano. 1-1, M.82: Alberto. 1-2, M.113: Jordi Sánchez.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Fuentes Molina, del Comité valenciano. Mostró amarilla a Rubén Martínez (m.5), Emmanuel (m.21), Julio Alonso (m.103) del Albacete; y a Héctor Hernández (m.79), Antoñito (m.109), del Deportivo.

Incidencias: Final del playoff de ascenso a LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Abanca-Riazor ante 27.215 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE