• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Final de Campeones

El Racing de Santander, primer campeón de la Primera RFEF

Cedric, con un doblete, lideró la victoria por 3-0 ante el Andorra en la Final de campeones.

RACING SANTANDER

El Racing de Santander, campeón de campeones.@realracingsantander

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:32

RACING SANTANDER, 3 - ANDORRA, 0

El delantero nigeriano Cedric Omoigui, con un doblete, dio al Racing de Santander el campeonato de Primera RFEF ante el Andorra (3-0) en la despedida de Pablo Torre como jugador del conjunto cántabro para incorporarse al Barcelona.

Con el ascenso a Laliga SmartBank asegurado, los dos equipos se enfrentaron en el campo de A Malata en un partido descafeinado, sobre todo, en la grada, con apenas dos centenares de aficionados, para abrir el fin de semana en el que se jugarán los primeros encuentros de la promoción de ascenso.

El Racing defendió con las líneas replegadas y rentabilizó la primera ocasión que generó para poner el marcador a su favor con un centro de Javi Vázquez desde la banda izquierda que controló en el área Cedric para posteriormente volear con la izquierda al fondo de la red a los 24 minutos.

El Andorra arriesgó con las permutas en los últimos minutos, en los que Bobadilla frustró un remate de David Martín que podía haber dado emoción a una final que, acto seguido, sentenció al contragolpe Soko.



FICHA DEL PARTIDO

3-Racing de Santander: Miquel Parera; Medina, Bobadilla, Pol Moreno, Javi Vázquez; Íñigo, Fausto Tienza (Borja, m.88); Soko, Pablo Torre (Marco Camus, m.76), Arturo (Sergio Marcos, m.88); y Cedric (Manu Justo, m.82).

0-Andorra: Nico Ratti; Morer, Pastor, Diego González (Eudald, m.81), Martí Vila; Alti (Iván Gil, m.61), Aguado, Molina (Bover, m.61); Héctor (David Martín, m.81), Carlos Martínez y Marc Fernández (Rubén Enri, m.81).

Goles: 1-0, M.24: Cedric. 2-0, M.62: Cedric. 3-0, M.86: Soko.

Árbitro: Muñoz Piedra, del Comité Andaluz. Mostró amarillas a Héctor (m.22) Marc Fernández (m.42) Molina (m.45), Pastor (m.58) del Andorra; y a Pablo Torre (m.54), del Racing.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Final de campeones de Primera RFEF disputado en A Malata ante unos 200 aficionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar