COPE

Newsletters
Registrarme

En el Castilla-Pontevedra

Evacuan el Alfredo Di Stéfano en pleno partido después de saltar una alarma de forma accidental

En el minuto 67 del Castilla-Pontevedra se escuchó por megafonía una petición de que el público abandonara el Alfredo Di Stéfano después de que saltara una alarma accidentalmente.

ctv-yie-di-ste

La gente comienza a salir del Alfredo Di Stéfano tras el anuncio de la megafonía de evacuación.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

El estadio Alfredo di Stéfano fue evacuado este domingo durante diez minutos, en el minuto 67 del partido entre el Real Madrid Castilla y el Pontevedra, de Primera RFEF, con 0-0 en el marcador, debido a que saltó una alarma de forma accidental.



Atención, atención. Se ruega a los ocupantes del edificio que procedan a su evacuación. Por favor, mantengan la calma y diríjanse al punto de encuentro”, fue el mensaje repetido, en castellano e inglés por la megafonía del estadio.

Los asistentes y periodistas que se dieron cita en el Alfredo Di Stéfano salieron a la entrada del mismo, mientras que los futbolistas se quedaron en el terreno de juego. Diez minutos más tarde, se reanudó el partido.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según pudo saber Tiempo de Juego de fuentes del Real Madrid, este parón se produjo a que saltó una alarma de forma accidental, activándose así el protocolo para estos casos y, tras comprobar que no se debía a un peligro real, el encuentro siguió su curso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar