COPE

Ya lo ha comunicado

Zidane no seguirá en el Real Madrid

El francés se lo ha comunicado este miércoles al vestuario y al club. El principal candidato para sucederle es el italiano Allegri.

Zidane

Zidane no entrenará al Real Madrid la próxima temporada.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:51

Según ha contado Miguel Ángel Díaz este miércoles en El Partidazo de COPE, Zinedine Zidane no continuará la próxima temporada como entrenador del Real Madrid. Una fuente del vestuario ha revelado a la Cadena COPE que el francés se lo ha comunicado esta misma mañana tanto al club como al vestuario del que se ha despedido.




Ahora, la entidad tendrá que buscar nuevo entrenador tras el adiós del francés que llevaba dos temporadas y media en el banquillo del Real Madrid. El principal candidato para sucederle sería el italiano Massimiliano Allegri. Hace tres temporadas el galo ya anunció su salida,pero finalmente acabó volviendo tras no funcionar en el banquillo ni Julen Lopetegui ni Santiago Solari.

Hace dos días Siro López había apuntado en El Partidazo de COPE la salida de Zidane que se marcha entre otros títulos con tres Champions League y dos Ligas en un palmarés compuesto por once títulos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar